jueves, 21 de marzo de 2013

ACEITE DE POMPEIA, UN BUEN ALIADO FEMENINO


Las molestias vaginales constituyen un cuadro por demás desagradable. No se trata sólo de molestias físicas, y quienes lo han padecido saben que un escozor rebelde, una verdadera tortura.
El aceite de pompeia es un producto natural con propiedades calmantes que resulta de gran ayuda en todo botiquín. Se trata de un cosmético indicado para la higiene femenina, pero que al mismo tiempo por sus características se utiliza mucho como tratamiento natural en distintas afecciones de los genitales femeninos.
Está indicado para combatir la sequedad que suele aparecer durante la menopausia aunque también da muy buenos resultados en pieles irritadas por diferentes causas (el uso de ciertos jabones, molestias producidas porhongos, etc…).
Se usa tanto a nivel preventivo como curativo, no tiene contraindicaciones y en su formulación intervienen otros productos naturales como el aceite de árbol de té, germen de trigo, manzanilla, aguacate, etc… todos ellos con efectos antiinflamatorios y antisépticos.
Si bien está recomendado especialmente para la higiene y el tratamiento de afecciones de la región vulvar y vaginal, podemos utilizarlo en cualquier otra zona de nuestro cuerpo que lo requiera. Es además un excelente lubricante vaginal.
Su acción es rápida, se pueden realizar lavados varias veces al día en la zona afectada y casi de inmediato se obtiene una sensación sumamente agradable.
De color natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados
El oleum intimo di Pompeia cubre las necesidades femeninas de cuidado, protección e higiene íntima. Protege, lubrifica y minimiza los efectos no deseados como la sequedad (por compresas y en la menopausia), alergias (preservativos), irritación y comezón (depilaciones de ingles). Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales. Se ha conseguido un cosmético de gama alta con propiedades cicatrizantes, antisépticas, fungicidas, calmantes…, que lo sitúan como el mejor coadyuvante en tratamientos de cándida albicans, cistitis u otras patologías concernientes a la intimidad de la mujer así como en hemorroides y fisuras anales. El ritmo de vida que la mujer se impone en la actualidad hace imprescindible que esta lo conozca y use a diario, ya que se ven favorecidas la aparición de ciertos problemas de irritaciones y alergias.
¿Cómo se usa?:

Puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo, incluso en presencia de sangre o pus., por lo que se puede utilizar durante la menstruación. Se utiliza dos o tres veces al día según la necesidad de cada una.
¿Quien puede usarlo?:

Cualquier mujer, sin límite de edad.
¿Dónde puede utilizarse?:

En todo el cuerpo pero esta especialmente indicado para las zonas vulvar y perineal se ha demostrado eficaz en todos los síntomas (picor, escozor, sequedad,olor, etc.) La eficacia de OLEVM no se limita sólo a las zonas más intimas femeninas pues por su especial formulación puede ser utilizado en toda la piel, incluso en presencia de sangre o pus, donde resulta especialmente activo.
¿Que efectos inmediatos aporta?:

Bienestar, alivio.
Composición del Olevm Intimo:

Está compuesto por Tea tree oil (reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc., todos ellos utilizados y reconocidos por la Farmacopea Internacional. Sin alcohol. Bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.


www.farmacia-online.eu

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, mis felicitaciones y es totalmente cierto que El aceite de pompeia es el mejor aliado de la zona íntima femenina y aunque sigue siendo algo desconocido este aceite es muy recomendable para todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el Aceite de Pompeia es un aliado para la salud íntima de la mujer.
    Está formulado con ingredientes vegetales seleccionados por sus propiedades para satisfacer las necesidades de higiene y bienestar de cualquier mujer que se preocupe verdaderamente por su salud.

    ResponderEliminar