lunes, 18 de marzo de 2013

CISTITIS: BEBER MUCHA AGUA


La cistitis o inflamación de la vejiga es muy frecuente, sobre todo en las mujeres. Se caracteriza por una sensación de escozor al orinar, asociado a frecuentes ganas de ir al baño.
Se cura fácilmente y rápidamente, a condición de seguir un tratamiento, y observar correctamente algunas reglas simples de higiene de vida. En resumen, las cistitis serían menos frecuentes y menos agresivas si las mujeres bebieran más y orinasen con más frecuencia.
Las cistitis es muy frecuente, por razón de la disposición de la vejiga, del ano y de la vagina. El tratamiento es generalmente sencillo, pero su eficacia a largo plazo está condicionado por el respeto de la duración prescrita: detener el tratamiento en el momento en el que los dolores han cesado es un grave error que predispone al paciente a que vuelve a reproducirse el mismo cuadro.
Síntomas de la cistitis
La cistitis conlleva dolores al orinar, llegando a ser intensos, y con una sensación de pesadez de la vejiga e igualmente con ganas constantes de ir a orinar, pero con emisiones de tan sólo unas gotas.
El origen de la cistitis
Las mujeres están más expuestas al riesgo de infección de orina por razón de su anatomía: la uretra, la vagina y el ano están situados los unos al lado de los otros.
Por eso las bacterias presentes en el ano pueden llegar a la uretra y a la vejiga. La orina constituye un medio propicio para la multiplicación de las bacterias. Una infección puede desarrollarse a nivel de la vejiga y provocar una inflamación: la vejiga se irrita, de ahí los dolores, y no tolera más la presencia de orina, de ahí su eliminación continua y en pequeñas cantidades.

Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos CISTITUS de AQUILEA URIACH


www.farmacia-online.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario