LAS 7 REGLAS ANTICELULITIS.
Para encontrar las formas y luchar contra la aparición de la celulitis todos los días, se inicia con un estilo de vida saludable y respetuoso de nuestras necesidades metabólicas. Comentaremos algunas reglas para impedir la aparición de celulitis.
1.-) Hacer ejercicio
Sobre todo después de las comidas. Es esencial practicar una actividad física regular, mejor a diario, si no cada 2 días. El deporte promueve la pérdida de grasa en favor de la masa muscular y por lo tanto una figura más armoniosa. Se centra en los ejercicios que trabajan los muslos y las nalgas.
2.-) Alimentación saludable
Evitar cualquier tipo de azúcar, incluso los azúcares lentos, limitar las grasas saturadas conocidos como grasas animales que figuran en las carnes y embutidos, así como mantequilla, pasteles, galletas y pasteles.
3.-) Beber agua
Se trata de hidratarse de acuerdo con las necesidades para promover la eliminación de líquidos. Beber antes de tener sed, así impedimos que el cuerpo de almacene agua en sus células y evitamos el riesgo de retención de agua.
Además, también se puede sustituir el agua por un té de hierbas. Lo más importante, tenemos que reducir el consumo de sal, el verdadero enemigo de la retención de agua.
4.-) No fumar
El tabaco ensucia las células, altera las funciones de eliminación. Se inhibe la lipólisis (transformación de grasa en energía), daña el sistema vascular y la circulación sanguínea, y por lo tanto promueve la instalación de la celulitis.
5.-) Evitar los baños de agua caliente
Al igual que saunas y baños de vapor. Se prefiere una ducha fría o un baño con ducha con un chorro de agua fría en las piernas, las nalgas, los tobillos para estimular la circulación, concentrándose en las zonas afectadas por la celulitis.
6.-) Masajear
El masaje mejora la circulación linfática y estimula la circulación sanguínea local. Lo ideal es utilizar una crema adelgazante y hacer un lavado ligero antes del masaje para favorecer la absorción a través del cuidado de la piel. La crema siempre se aplica de abajo hacia arriba, usando movimientos circulares (en el sentido de las agujas del reloj).
7.-) Tómese la vida tranquilamente
Reducir el estrés, dormir tanto como sea necesario, no se pese todos los días y apueste por la armonía de la forma del cuerpo en lugar de la pérdida de peso exagerado, son algunas reglas a seguir para restaurar el buen funcionamiento de nuestros sistemas de energía del cuerpo y conciliar y el espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario